Search
Close this search box.

Evasión TV Play será la primera plataforma de streaming en deportes outdoor del país

Evasión TV Play será la primera plataforma digital en streaming outdoor del país. Estará disponible a partir del próximo 20 de febrero, con el mejor calendario de eventos deportivos y más de veinte competiciones confirmadas. Además, contará con un emocionante programa semanal en directo que dará cobertura a los eventos deportivos antes, durante y después de las competiciones.  

La iniciativa surge de una necesidad palpable: crear una plataforma que permita a los usuarios seguir las competiciones desde sus dispositivos, en directo y con más comunidad e interacción que nunca.  

Evasión TV Play ofrecerá retransmisiones como nunca antes. Contará con fichas detalladas de los atletas, clasificaciones en directo y un seguimiento en vivo de la cabeza de carrera. Además, estrenará un programa semanal de outdoor en directo, presentado por Albert Jorquera, y con la colaboración de reconocidos atletas de élite. Con acceso a más de 400.000 horas de contenido en diferido, desde documentales hasta blogs, ofrecerá una exclusiva experiencia inmersiva a los amantes del deporte. 

La plataforma ya cuenta con la confianza de las competiciones outdoor más destacadas del mundo del trail y del ciclismo (gravel, mountain bike y carretera). Como The North Face Transgrancanaria, Andalucía Bike Race, Quebrantahuesos, Salomon Ultra Pirineu, campeonatos de España de Trail, Calamorro Skyrace, Asics Penyagolosa Trails, Zegama &https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140076888211; Aizkorri o Gorbeia Suzien.  

El proyecto se estrenará con un emocionante programa especial dedicado a la carrera The North Face Transgrancanaria el jueves 22 de febrero. Y continuará, con las transmisiones en vivo de las carreras Classic y Marathon. Se podrá seguir todo, a partir de mañana, en evasiontv.es.  

Así, Evasión TV Play marcará el comienzo de una nueva era en la transmisión de eventos outdoor, prometiendo una experiencia única para los entusiastas del deporte y la aventura.