Search
Close this search box.

“Junto al doctor Fuentes en un hotel de Torrejón me encontré a Abel Antón, a Reyes Estévez… y sé que se dopó un futbolista internacional de uno de los dos grandes clubes de España”

DDT


1

Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Jesús Manzano, ex ciclista del Kelme, puso el ventilador en marcha con la Operación Puerto y no dejó títere con cabeza

“Junto al doctor Fuentes en un hotel de Torrejón me encontré a Abel Antón, a Reyes Estévez… y sé que se dopó un futbolista internacional de uno de los dos grandes clubes de España”

El exciclista también mencionó el nombre de Martín Fiz, aunque ante la posibilidad de ser denunciado rectificó.

Una gran mayoría de la gente que siguió la ‘Operación Puerto’ cree que fue una trama de dopaje exclusivamente vinculada con el ciclismo pero fue mucho más allá y sus tentáculos llegaron con la misma intención a estrellas del atletismo, fútbol y boxeo, entre otros deportes.

 

En la gira televisiva que realizó en su día en corredor del Kelme Jesús Manzano implicó en la ‘Operación Puerto’ a varios de los mejores atletas españoles como Abel Antón, Alberto García y Reyes Estévez. &https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17138339288220;Junto al doctor Fuentes me encontré a mucha gente en el hotel Torrejón. Por ejemplo, atletas. Entre ellos estaban Abel Antón, Alberto García y Reyes Estévez y los vi en presencia de testigos&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17138339288221;, comentó Manzano.

 

[Img https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=171383392858797]

 

Jesús Manzano denunció que los mejores atletas españoles trabajaban mano a mano con el doctor Eufemiano Fuentes pero finalmente ninguna de sus acusaciones pudieron ser probada y todos estos atletas no recibieron sanciones dentro de esta famosa trama de dopaje.  

 

El exciclista también mencionó el nombre de Martín Fiz, aunque ante la posibilidad de ser denunciado rectificó, algo que no hizo con Abel Antón, Alberto García y Reyes Estévez. “Lo de Fiz fue un error, le confundí con otro atleta”, comentó Manzano.

 

[Img https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=171383392858798]

 

También acusó a futbolistas

 

Manzano también puso el ventilador contra el fútbol y dejó caer que algunos futbolistas de los equipos más importantes de España también se dopaban dirigidos por Eufemiano Fuentes. “Se que se ha dopado un futbolista internacional amigo mío. Se trata de un futbolista de uno de los dos grandes clubs españoles, que ahora tiene miedo, como todos los demás. Aunque no puedo decir cuántos, pero había futbolistas&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17138339288230; futbolistas de Primera División”, comentó el ex corredor del Kelme.