Search
Close this search box.

Katir pierde los papeles y amenaza con dejar de competir para España tras ser acusado de tramposo por numerosos aficionados

ddt2


Jueves, 08 de Febrero de 2024

Tras confirmarse que pued ser sancionado dos años por saltarse controles antidopaje, comparte un mensaje incendiario recordando la persecución que está sufriendo desde hace tres años

Katir pierde los papeles y amenaza con dejar de competir para España tras ser acusado de tramposo por numerosos aficionados

Una de las grandes estrellas del atletismo español se encuentra en una situación muy delicada y ha estallado de una manera injustificada contra la afición.

La carrera de Mohamed Katir, una de las grandes estrellas españolas del atletismo, se encuentra en una situación muy delicada que puede llegar a arruinar su carrera si no encuentra una respuesta adecuada.

 

El mediofondista murciano ha sido suspendido temporalmente tras confirmarse que en el último año se saltó tres controles antidopaje al no poder encontrarle las autoridades mundiales que realizan ese control. El atleta español afirma que ha sido un error administrativo y que demostrará que es un atleta limpio, pero numerosos aficionados han cargado contra él acudándole de tramposo.

 

Katir no aguantó la presión y compartió un mensaje incendiario, que luego eliminó, en el que amenazaba con dejar de competit por España por el maltrato que había recibido de algunos aficionados. Más tarde recapacitó pero su explosiva reacción demjuestra que está muy nervioso con las consecuencias de su presunto error.

 

[Img https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=171400318758634]

 

Así se despachó Katir en redes sociales:

 

 

&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140031878220;Me estáis destrozando y sólo vais a perder un atleta como yo, solo me vais a hacer irme a un país que jamás me han querido y tenga que correr con ellos, solo porque he tenido un fallo administrativo. Voy a desaparecer, cuando veáis que jamás he engañado y todos los fallos que me han puesto son injustos, aquí veré quien de verdad me quiere y quien no (adiós)&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140031878221;, se expresó Mo Katir en sus redes sociales.

 

 

Duele ver que, desde 2021, algunas personas te llaman dopado en la cara, duele ver que he preferido representaros a ustedes (bandera de España) en vez de mi lugar de nacimiento (bandera de Marruecos). Yo tengo que dar la cara como hago en la pista, todo lo que se ha filtrado fue por mi decisión.

 

 

120 controles de AIU y jamás he dado positivo. Lo mío es un problema administrativo y sé que voy a salir de esto. Hay miles de atletas que no saben ni que es la App de WADA [Agencia Mundial Antidopaje] de localización. He tenido fallos injustos. Solo os vais a perder un gran atleta como yo&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140031878221;, añadió el español, nacido en Marruecos.

 

 

No quiero tomar decisiones por mi parte porque quiero mucho a este país [España], quiero seguir dando la cara por ellos. AIU está haciendo su trabajo. Es un problema administrativo, jamás he ido por el camino fácil&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140031878221;.