Search
Close this search box.

Se abre el plazo de reserva de la Zona Expo para las nuevas marcas que deseen estar presentes en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival 2024

La organización de la octava edición del festival internacional de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y del Euro Mobility Festival 2024 van superando fases. Como ya se anunció hace unas semanas, la consolidación definitiva del festival en el panorama de ferias de ciclismo internacionales de Europa está llevando a que cada vez sea más grande, con más marcas, más expositores y más visitantes profesionales. Tanto es así, que esta es la edición en la que más rápidamente se están reservando los espacios previstos de exposición, aún y habiendo aumentado, un año más, los metros cuadrados disponibles.

Tras el gran éxito de la séptima edición, en la que más de 64.000 visitantes de 112 nacionalidades acudieron al evento durante los tres días de festival para disfrutar de las más de 400 marcas expositoras, y un total de 525 bicicletas demobike, con más de 4200 reservas de test de 50 marcas de bicicletas distintas, Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival 2024 afrontan ahora la segunda y tercera fases de contratación de espacios.

Del 13 al 31 de enero era el período para que las marcas que estuvieron presentes en la edición de 2023, pudieran cambiar las dimensiones y ubicaciones de los stands. Son muchas las marcas que tras una primera edición o en su propia evolución, desean ampliar su presencia y en esos casos, muchas veces, ello va acompañado de un cambio de zona dentro del festival.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival, un evento de ciclismo internacional que no puede faltar en nuestra agenda, del 20 al 22 de septiembre de 2024

Más información: www.seaottereurope.com y www.euromobilityfestival.com