Search
Close this search box.

Usain Bolt se ‘mofa’ de la velocidad de Mbappé y le humilla afirmando que “las mujeres corren más rápido”

DDT


Miércoles, 06 de Marzo de 2024

El hombre más rápido del mundo quiso ridiculizar la comparación que hicieron en la BBC de su velocidad con la de la estrella del PSG. Sólo decir que el campeón de España Sub 16 es más rápido que Mbappé

Usain Bolt se ‘mofa’ de la velocidad de Mbappé y le humilla afirmando que “las mujeres corren más rápido”

El velocista español Ángel David Rodríguez también respondió de forma contundente a la ridícula comparación entre Usain Bolt y Kylian Mbappé.

Usain Bolt se ha mofado de la comparación que realizó la BBC en redes sociales en la que comparó su velocidad con la de Kylian Mbappé en una jugado en su partido de la Champions League frente a la Real Sociedad.

 

“Kylian Mbappé ha registrado una velocidad estimada de 10,9 segundos en los 100 metros. Sólo es poco más de un segundo más lento que el récord mundial de Usain Bolt&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140042148221;, comentaron en la BBC.

 

Desde la BBC no confirmaron cómo habían calculado esa velocidad de Kylian Mbappé pero lo que no tardó es Usain Bolt a responder a esa comparativa en la que le habían incluido de una forma un poco desacertada para el hombre más rápido del mundo.

 

“Empecé a reírme en cuanto lo vi. Las chicas corren más rápido”, comentó el poseedor del récord del mundo de 100 y 200 metros.

 

[Img https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=171400421458855]

 

Usain Bolt no fue la única estrella del atletismo que quiso responder a la comparativa que hizo la BBC entre su velocidad y la de Mbappé ya que Michael Johnson también quiso dejar su respuesta. “Estoy completamente confundido&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140042148221;, escribió la leyenda del atletismo.

 

El velocista español Ángel David Rodríguez también respondió de forma contundente a la ridícula comparación entre Usain Bolt y Kylian Mbappé. &https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140042148220;Sólo es un poco más de un segundo&https://extremesportsweb.com/wp-content/cache/background-css/extremesportsweb.com/?wpr_t=17140042148230; Un poco de por favor, caballeros”, comentó el atleta español.

 

Luis Carretero, entrenador nacional de atletismo, quiso dejar claro la diferencia que hay entre un futbolista rápido y un atleta al comparar a Kylian Mbappé con el campeón de España Sub 16.

 

“El titular podría ser que Mbappé no sería top 3 en el ranking sub 16 español. O que Usain le saca 15 o 18 metros a Mbappé en 100 metros. Esas comparaciones devalúan más al futbolista, cuando sólo decir que corre en 10,9 es ya suficiente”, comentó Luis Carretero.